¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

HAZTE SOCIO

Para poder ayudar a más animales y seguir siendo garantes de la protección y defensa de los animales te necesitamos como socio:

sombraHAZ UNA DONACIÓN

Puedes ayudarnos puntualmente con una donación que servirá para el mantenimiento del albergue, cuidados veterinarios o, por ejemplo, para la alimentación de los animales.

Pago seguro mediante PAYPAL:



Pago por TRANSFERENCIA BANCARIA:

Caja Rural de Almendralejo,
IBAN: ES09 3001 0043 3343 1000 4836
BIC: BCOEESMM001

Solicítanos el número de cuenta de la Asociación al correo electrónico: protectoracaceres@gmail.com

HAZTE CASA DE ACOGIDA

Actualmente las casas de acogida son la única manera que tenemos para ayudar a los animales abandonados y maltratados y poder ser atendidos en el ámbito familiar.

En el futuro, cuando poseamos nuestro Albergue, seguirán siendo igual de importantes porque nos encontraremos con casos en los que sea necesaria unos cuidados adicionales como, por ejemplo, camadas de cachorros, animales que necesiten atención veterinaria, etc.

Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros indicándonos tu experiencia, preferencias, disponibilidad, etc.

cachorro

Aqui puedes leer el contrato de acogida

APADRINA UN ANIMAL

Hay mucha gente que no puede adoptar un animal pero quiere colaborar de manera que se haga cargo de parte de los gastos que ocasiona su cuidado y mantenimiento.

El padrino puede conocer al animal, estará colaborando con su alimentación y cuidados veterinarios, puede pagar los gastos de una residencia canina caso de ser necesitada a falta de albergue.

 

adopado1

HAZTE VOLUNTARIO

Cuando contemos con un albergue propio tendremos contratado personal.  Pero será imprescindible que a el acudan voluntarios para dar atención personalizada a los animales alojados así como para colaborar en aquellas cosas que surjan. Entretanto, agradecemos colaboración para controlar las colonias de gatos, y para realizar otro tipo de actividades que puedan surgir.

 

voluntario

sombra

MERCADILLO

Por un pequeño donativo podrás adquirir en nuestro Mercadillo multitud de artículos muy interesantes. https://www.facebook.com/mercadillo  

Captura de pantalla 2014-10-20 a las 17.41.52

NUESTRAS NECESIDADES

Si vuelas a Alemania, por favor, dínoslo, a veces nos faltan vuelos y los adoptantes esperan allí

Si viajas a Barajas, también tu ayuda puede ser necesaria para los transportes de animales 

necesidades

sombra

EMPRESAS COLABORADORAS

Estas son las empresas que colaboran desinteresadamente con nuestro proyecto. En ellos podrá conseguir ofertas y descuentos especiales.

Clínica Veterinaria San Martín

http://www.veterinariasanmartin.com

sanmartinlogo

Facebook_icon

Imprenta Antonio Roman

Imprenta Antonio Roman

 

Imprenta Copegraf

www.copegraf.es