Desde la Asociación Cacereña Para la Protección y Defensa de los Animales, queremos trasladaros la necesidad de ayuda para poner en marcha nuestro proyecto de Albergue.
Nuestra Asociación lleva muchos años en el mundo de la Protección Animal, durante los que hemos vivido momentos de todo tipo, con el sueño de tener unas instalaciones propias. Ese momento ha llegado, tenemos el terreno, y un proyecto de varias fases para la construcción de todo lo necesario, pero nos falta ayuda… Necesitamos ayuda económica para ponerlo en marcha, en poco tiempo hemos sufrido 2 robos en nuestro terreno, y necesitamos más que nunca la colaboración de todos los que estáis sensibilizados con el mundo animal, y veis la necesidad de que podamos ocuparnos de su protección.
Queremos poner nuestro Albergue en pie, ahora mismo funcionamos con casas de acogida y no damos abasto a todas las peticiones de ayuda que recibimos. No tenemos donde meter a los animales, ni presupuesto para ayudarlos, es un momento complicado. Hemos organizado un crowfounding para recaudar dinero y poder vallar el perimetro de nuestras instalaciones, protegiendo el recinto de robos.
Cualquier ayuda que puedas ofrecernos será bienvenida, tú eliges la cantidad que quieres aportar, puedes hacerte socio, padrino-madrina del animal que desees, o simplemente hacer una donación esporádica o puntual… No pienses que si donas 3 ó 5 euros es poco, cualquier cantidad es bienvenida, y nos ayuda mucho más de lo que crees. Hay que vacunar, testar,chipear, castrar, etc. El IVA veterinario aun no ha bajado, las facturas son altas y no podemos permitirnos tener deudas.
Si estás interesado en visitar nuestro terreno, puedes comunicárnoslo, y cuando haya un número considerable de personas interesadas, podemos organizar una visita en la que tus mascotas están invitadas.
Si deseas realizar una donación puntual puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta:
ES09 3001/0043/3343/10004836 (Caja Rural de Almendralejo)
Puedes ver los animales que tenemos actualmente en adopción, en el siguiente enlace http://protectoradecaceres.es/perro…
Si aún no nos conoces puedes visitar nuestra página web :
Facebook:
Twitter:
Protectora_CC
También puedes consultarnos cualquier cosa que desees saber en nuestras direcciones de correo electrónico: protectoracaceres@gmail.com ó protectoradecaceres@gmail.com.
¿Podemos contar con tu ayuda?, si es así, te lo agradecemos de corazón, y si no puedes ayudar conuna aportación económica, comparte nuestra petición de ayuda con amigos o conocidos, será otra importante manera de colaborar con nosotros.
MUCHAS GRACIAS