¿CÓMO PUEDES COLABORAR?
HAZTE SOCIO
Para poder ayudar a más animales y seguir siendo garantes de la protección y defensa de los animales te necesitamos como socio:
La cuota mínima es de 6 euros al mesHAZTE CASA DE ACOGIDA
Actualmente las casas de acogida son la única manera que tenemos para ayudar a los animales abandonados y maltratados y poder ser atendidos en el ámbito familiar.
En el futuro, cuando poseamos nuestro Albergue, seguirán siendo igual de importantes porque nos encontraremos con casos en los que sea necesaria unos cuidados adicionales como, por ejemplo, camadas de cachorros, animales que necesiten atención veterinaria, etc.
Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros indicándonos tu experiencia, preferencias, disponibilidad, etc.
Aqui puedes leer el contrato de acogida
APADRINA UN ANIMAL
Hay mucha gente que no puede adoptar un animal pero quiere colaborar de manera que se haga cargo de parte de los gastos que ocasiona su cuidado y mantenimiento.
El padrino puede conocer al animal, estará colaborando con su alimentación y cuidados veterinarios, puede pagar los gastos de una residencia canina caso de ser necesitada a falta de albergue.
HAZTE VOLUNTARIO
Cuando contemos con un albergue propio tendremos contratado personal. Pero será imprescindible que a el acudan voluntarios para dar atención personalizada a los animales alojados así como para colaborar en aquellas cosas que surjan. Entretanto, agradecemos colaboración para controlar las colonias de gatos, y para realizar otro tipo de actividades que puedan surgir.