Los perros quedan atrás, no hay remordimientos, no hay sentimientos, perros nuevos en las calles cada día, en una ciudad de menos de 90.000 habitantes.. ¿Cómo es posible tanta falta de respeto?

En perreras como la de Don Benito, matan perros a centenares, dentro de una «Granja Educativa»
Nosotros este año hemos recogido cientos de perros también, pero no han muerto ni siquiera 10, porque NO estamos aquí para matar. Pero falta la educación y eso no puede ser todo cosa nuestra, no podemos cambiar la mentalidad
Esperemos que eso se pueda conseguir con el tiempo. Si la idea de nuestros políticos sigue siendo no controlar la tenencia, no imponer sanciones, no denunciar, mirar a otro lado,  gastar en lo innecesario pero no fomentar una educación y una responsabilidad, no llegaremos muy lejos en esta región. Desde las protectoras, seguiremos luchando para cambiar las cosas, porque no podemos pasarnos la vida haciendo la labor de recogida sin más. Depende de todos.

Animamos a la gente a colaborar, a ser consecuentes, a ayudar como acogida, como socios, y sobre todo, a reeducar a nuestros familiares, al vecino, al amigo, evitando camadas no deseadas, evitando tener un perro si no va a ser para toda la vida, respetando a los demás.. Puntos básicos para no seguir dando la imagen de la brutalidad ante otros países.