La Lotería de Navidad que jugaba la Asociación -89.628- ha sido agraciado con 9€ en cada papeleta jugada.
Los que tengáis participaciones, podeis elegir:
1. Cobrar la/s papeletas:
El Tesorero estará en Hambre Canina las tardes del día 26, 27 y 28 de diciembre en horario de 18:00 á 19:00 horas para lo cual es requisito imprescindible llevar las papeletas originales (serán comprobadas con las matrices).
Os rogaría que antes de ir cualquiera de esos tres días se avise por mail del número de papeletas a cobrar para disponer de liquidez suficiente en ese día y hora
Fuera de esos días y horas se debe contactar a través del mail tesoreroprotectoracaceres@gmail.com o el teléfono 667 28 73 45
2. Donar el dinero que corresponde a la/s papeletas:
Al ser una Asociación declarada de Utilidad Pública las donaciones tienen un tratamiento fiscal muy ventajoso para el donante pudiendo deducirse en la declaración de la renta una cantidad que oscila entre 30%, 35% y el 75% (dependerá de cada caso particular). Un ejemplo de lo anterior es:
Importe de la donación: “diez papeletas = 90 €”
Importe que deducirás en la declaración de la renta: “27€, 31,5€ ó 67,5€”
Dicho de otra manera: el donante “no pierde” el dinero sino que “a cambio” recibe una “deducción fiscal” que servirá o bien para pagar menos a Hacienda o bien para que la “devolución” sea mayor.
Para hacer esta donación será necesario hacer entrega de la/s papeleta/s así como de los datos personales del donante
Os pongo una tabla con ejemplos de fiscalidad
¡ Todos los donativos que obtengamos serán destinados a la construcción del albergue !
Deje su comentario